Dos días de encuentro cristiano en Esmeraldas

PLENARIA. El grupo ‘Rompiendo barreras con Jesús’ realiza un encuentro cristiano denominado “Transcendiendo 2021
PLENARIA. El grupo ‘Rompiendo barreras con Jesús’ realiza un encuentro cristiano denominado “Transcendiendo 2021" que se cumplirá por el lapso de dos días en Esmeraldas.

Un encuentro cristiano dirigido a las familias esmeraldeñas se realizará el 23 y 24 de julio, en el coliseo Ricardo Plaza Bastidas, junto al colegio Luis Prado Viteri. Habrá la participación de predicadores internacionales y actividades en danza y música.

Descubrir el valor fundamental de la familia dentro de la sociedad, es el eje principal en el que se centró el grupo ‘Rompiendo barreras con Jesús’, para crear el acto denominado ‘Transcendiendo 2021’.

Para el organizador, Richard Paredes, esta reunión tiene un gran significado para la comunidad cristiana esmeraldeña, ya que por segunda ocasión pueden realizar el evento, el cual será gratuito con el fin de unir a las familias en oración y adoración a Jesús.

Predicadores

El acto contará con la presencia de los predicadores internacionales Rolando Metivier y David Bierd de República Dominicana y  José Marín de la República de Venezuela, quienes llegarán a Esmeraldas por primera vez para predicar.

“Las dos noches de predicación y alabanza se matizarán con la participación de algunos coros, teatro, danza, coreografías, entre otras manifestaciones culturales.” expresó el pastor José Castellanos. (MFC)

Grupo ‘Rompiendo barreras con Jesús’

Desde el año 2018 los integrantes de este grupo, iniciaron las visitas dentro de las clínicas de rehabilitación de la ciudad de Esmeraldas, llegando también a la parroquia Tonsupa del cantón Atacames y al cantón Eloy Alfaro, con el fin de complementar el tratamiento de los internos, con la palabra de Dios y que ellos salgan del mundo del consumo.

El coliseo puede albergar entre 4.000 a 4.500 personas y se estima que lleguen 1.500 personas.