Encuentro digital para representantes de Pymes

    En el evento gratuito se recibirán recomendaciones para mejorar las habilidades digitales de su negocio.

    378
    Detalles. En el encuentro se hablará sobre la importancia de la digitalización de las pymes.

    La Escuela Politécnica del Litoral (Espol), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación País Digital Chile, desarrollaron una herramienta gratuita para impulsar el desarrollo digital de las Pymes en el Ecuador.

    Para conocer sobre su aplicación y cómo se encuentra el nivel digital de su empresa puede participar en el Encuentro Empresarios Pymes Digital. Aquí se realizará una autoevaluación gratuita, y recibirá recomendaciones para mejorar las habilidades digitales de su negocio.

    Los organizadores señalaron que la digitalización es más que necesaria, pero para ello las empresas deberán incorporar varios elementos imprescindibles para que las nuevas tecnologías puedan incorporarse a su sistema de funcionamiento y con ello mejorar los procesos productivos.

    De esto y más se hablará en el evento que se desarrollará el jueves 21 de enero desde las 18:00. Si desea participar puede inscribirse a través del link https://zoom.us/webinar/register/WN_8hCqXaaUR2ecooUAaSn-4Q.  Si no logra acceder, puede contactarse a @chequeopyme.ec en Facebook o en twitter a @PymeEc para que le ayuden con el acceso a la capacitación. (NVP)