Thursday, June 24, 2021

Tungurahua Encuentran un feto en Pelileo

Encuentran un feto en Pelileo

El feto de aproximadamente cinco meses de gestación, fue encontrado en los tanques de aguas servidas Santa Catalina, en el caserío Valle Hermoso, sector Artezón en Pelileo.

Los hechos sucedieron, la mañana de ayer, miércoles 6 de mayo de 2021, Víctor, un hombre que trabaja en el lugar halló al feto.

Como parte de sus labores, el hombre estaba limpiando los tanques, entre los excrementos que iba sacando, encontró al feto.

Sorprendido por el macabro descubrimiento, se apuró llamando al Servicio Integrado de Seguridad ECU911, para pedir ayuda.

Al lugar acudieron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased)  y Criminalística, quienes verificaron el estado del feto.

Según un examen visual externo, tenía una fractura en el cráneo, golpes en la espalda y talones, y estaba envuelto en la placenta.

La Policía, hizo el levantamiento del feto y lo trasladó hasta el Centro Forense de Ambato para la autopsia correspondiente.

Las aguas servidas que llegan a estos tanques son de los caseríos Pinapi, Yataqui y Artezón. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad