viernes, mayo 14, 2021

País Policía encuentra carro abandonado con armamento frente a la cárcel de Cotopaxi

Policía encuentra carro abandonado con armamento frente a la cárcel de Cotopaxi

En el exterior de la cárcel de Cotopaxi encontraron un carro con armamento de alto calibre. Esto, mientras trasladaban a presos. 

A la 01:00 de hoy, jueves 15 de abril de 2021, a las a fueras del Centro de Privación de Libertad de Cotopaxi, la Policía Nacional encontró un carro abandonado. Esto, mientras se efectuaba el traslado de personas privadas de la libertad, de alta peligrosidad, desde otras provincias.

Ante la sospecha, la Policía requisó el auto y encontró armamento de alto calibre: dos granadas, un fusil, dos alimentadoras, cuatro cartuchos y una pistola estaban cuando un bus trasladas a presos desde otras provincias, a Cotopaxi.

Las autoridades de la Policía se mantienen en investigación. (AVV)

DATO: El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI), indicó que al ser a las afueras del Centro de Rehabilitación, la competencia recae sobre la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad