En 10 cantones de Los Ríos, las actividades comerciales se cerrarán a las 18:00

250
QUEVEDO. Desde mañana entrarían en vigencia las nuevas resoluciones.

Redacción Quevedo

QUEVEDO. De los 13 cantones de las provincia de Los Ríos, 10 se acogerán a las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Provincial, la tarde de hoy, donde se indica que las actividades comerciales, incluidas las de las iglesia y templos religiosos, podrán realizarse desde las 05:00 hasta las 18:00, con el 30% de aforo, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad.

El servicio de delivery y/o a domicilio, en alimentos preparados, se podrá desarrollar hasta las 22:00. Restricción vehicular en todas las placas desde las 20:00, hasta las 05:00, a excepción de salud, atención en sectores estratégicos, situaciones de emergencia debidamente justificadas, y la transportación de alimentos.

Se mantendrán cerrados bares, billares, karaokes, discotecas, centros de tolerancia, galleras y todo tipo de local que no garantice el distanciamiento social, y el uso de mascarilla de forma permanente.

También, se mantendrá la prohibición de todo tipo de evento religioso, político, deportivo, celebraciones o fiestas de cumpleaños, bautizo, graduación, matrimonio en sitios públicos y privados.

Solo los cantones: Valencia, Vinces y Ventanas, se mantendrán con sus propias resoluciones, mientras que los demás se acogerán a lo dispuesto por el COE, por el lapso de diez días. (LRU)