Empieza la Campaña Colecta Munera

A través de campañas digitales se espera obtener recursos para ayudar a los más necesitados como todos los años pero esta vez será para las personas que fueron víctimas del COVID-19.

147
APORTE. Los recursos servirán para personas afectadas por covid

Este año Munera quiere cumplir con el objetivo de lograr la obtención de recursos para atender los sectores más vulnerables, la noticia es difundida desde la Diócesis de Ambato con el afán de ayudar a las personas que sufrieron de COVID-19 y están en condiciones de pobreza o fueron vulneradas en la pandemia

Debido a la nueva realidad, este año la campaña será digital y difundida a través de todos los medios. La recolecta se realizará del 28 al 30 de abril y se espera lograr la recolección de fondos para alcanzar a más sectores vulnerables.

Con el slogan ‘Tu recibes más de los que das’ los fieles católicos  buscarán la forma de cumplir con este sueño ya sea por redes sociales o noticias en las celebraciones religiosas de todo el Ecuador y así cumplir con la meta de solidaridad.

Munera es una campaña de solidaridad cristiana que la iglesia del Ecuador emprende cada año a favor de las familias de escasos recursos y sobre todo que han sido golpeados con algún suceso que los haga vulnerables como en este caso la pandemia. (CNS)