Emby Boy presenta su nuevo tema ‘Baby Doll’

180
SENSUALIDAD. Emby Boy en el video de este nuevo tema muestra la belleza de la mujer santodomingueña.

Al ritmo del género Dancehall, el cantante santodomingueño Hugo Saltos, conocido en el mundo artístico como Emby Boy, presenta su nuevo tema ‘Baby Doll’, que es parte de el álbum musical The Movie Star.

Es un tema original, con arreglos propios y composición. Tiene su vídeo oficial inspirado en la mujer sensual, que utiliza lencería. “Busco destacar la belleza de la mujer, el tema ha tenido mucha acogida en las redes sociales, estamos innovando y marcando la diferencia. El propósito es llevar la música urbana a otro nivel”, expuso.

Emby Boy desde los 14 años empezó con esta pasión, sin embargo a los 18 años decidió dedicarse 100% a la música y así lo ha hecho ya de forma profesional, logrando con el paso de los años tener una trayectoria que le ha permitido tener varios reconocimientos como mejor artista urbano de Santo Domingo.

La canción ya suena en las radios locales y nacionales, también es observado en las redes sociales: En Facebook está como Emby Boy; en Instagram, @embyboy; y, en YouTube Emby Boy. (LMM)

El dato
Quienes deseen contactarse con Emby Boy pueden comunicarse al número: 09 85 19 54 50. Link del video: https://youtu.be/pQBx0jkqFA8