Thursday, April 15, 2021

El voto nulo

Pachakutik propone el voto nulo, pero se equivoca. El voto nulo favorecerá al correísmo. Con este, vuelve el saqueo de fondos públicos, su despilfarro en obras sobrefacturadas y, en muchos casos, innecesarias y conseguidas con sobornos.

Se instalarán en el poder por 20, 30 o más años, según lo manifestó el candidato Araúz, creando una dictadura populista totalitaria que destruirá la democracia y la alternancia en el poder, lo cual directamente perjudicará a nuevas visiones políticas como son las de la Izquierda Democrática y Pachakutik, afectando a la solución de los graves problemas de desempleo, hambre, educación, salud, ecología, violencia contra la mujer.

Gastando alocadamente los fondos que son de todos los ecuatorianos, destruirán la economía, en lo que son expertos, tal como la trágica situación de Venezuela. En política exterior, nos llevarán al camino de las dictaduras Castro-Orteguista y Madurista reviviendo organismos obsoletos como el Alba, Unasur, Celac, sin ningún beneficio para el Ecuador e impidiendo convenientes acuerdos comerciales bilaterales con muchos países, tal como públicamente declaró el candidato correísta.

Enrique Alberto Guerrero Barba

Artículo anterior‘Fake News’
- Advertisement -

Más cartas nacionales

Caricatura

- Advertisement -

La Hora TV