domingo, mayo 16, 2021

Mundo El salsero Willie Colón está grave tras sufrir un incidente de tránsito

El salsero Willie Colón está grave tras sufrir un incidente de tránsito

Conocido como de los más importantes intérpretes de la salsa , Willie Colón está en situación grave luego de un incidente de tránsito.

Mientras viajaba con su esposa, en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), el salsero Willie Colón sufrió un incidente de tránsito y su estado es grave, según medios internacionales. Ningún otro vehículo estuvo involucrad.o

Las informaciones preliminares detallan que la esposa  fue dada de alta, pero las complicadas lesiones del artista lo mantienen en el hospital desde el  martes 20 de abril de 2021. Colón sufiró una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo -que requirieron 16 grapas- y fracturas en su vértebra cervical C1.

Luego del incidente de tránsito, Colón fue trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.

Se espera que, en cuanto sea posible, el cantante, conocido como ‘El Malo’, sea trasladado a Nueva York.

La noticia del incidente de tránsito de Colón, recordado por himnos de la salsa como ‘Celo’, ‘Sin poderte hablar’ y ‘Gitana’, se conoció hoy, domingo 25 de abril de 2021, cuando su directora de comunicaciones, Nell McCarty confirmó el hecho y explicó que “los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad