viernes, mayo 14, 2021

Esmeraldas El recinto Puerto Balao legaliza directiva comunitaria

El recinto Puerto Balao legaliza directiva comunitaria

Uno vez cumplido los requisitos para legalizar la directiva del comité pro mejoras del recinto Puerto Balao, jurisdicción de la parroquia Malimpia, el Municipio a través del departamento de Desarrollo comunitario inició los trámites ante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) para hacer realidad la aspiración de los habitantes de esa comunidad.

El acto de entrega de nombramientos y posesión de la directiva, se realizó en el Concejo Municipal donde el Alcalde y cada uno de los ediles, entregó el documento que los avala como tal.

Carlos Barcia Molina, al hacer la entrega del nombramiento como presidente del comité pro-mejoras a Luis Eduardo Riera, y el registro de la directiva avalado por el Miduvi a cada uno de los miembros, dijo que la administración está para respaldar el trabajo que hacen los líderes comunitarios porque son quienes proveen de alimentos a los centros poblados.

El presidente de la comunidad Puerto Balao, Luis Riera, agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde y concejales, porque desde el primer momento que buscó la ayuda para legalizar la directiva, recibió ese apoyo como dirigente campesino.

Aunque el problema presentado por la Pandemia del Covid- 19 retrasó la realización de los trámites que se iniciaron desde el 2019.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:59

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad