Wednesday, April 14, 2021

Deportes El ‘Ídolo’ en busca de la fase de grupos en la...

El ‘Ídolo’ en busca de la fase de grupos en la Sudamericana

Solo el triunfo le permitirá a Macará avanzar en este torneo internacional. El cotejo se jugará hoy desde las 17:15 en el estadio Capwell.

Con una baja confirmada, por la lesión muscular del lateral derecho Bryan Hernández, esta tarde Macará visitará al Emelec en el estadio Capwell, en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

En el primer encuentro, entre ambas escuadras, el resultado final fue de un empate a dos goles por bando.

 

Detalles

En esta temporada Macará ha demostrado un buen planteamiento en su sistema defensivo. Planteamiento que le ha dado resultado al profesor Eduardo Favaro.

Esta dinámica va comandada el portero argentino Jorge Joaquín Pucheta y los defensas también argentinos Matías Cortave y Damián Schmidt.

Para el ataque el profesor Favaro cuenta con las destrezas de Arón Rodríguez, quien abre el camino para los goleadores John Santacruz y Juan Muriel Orlando.

El ‘Ídolo’ de Ambato lleva cinco fechas sin perder en el Campeonato Nacional LigaPro 2021, lo que los tiene motivados para el encuentro de hoy.

En el último encuentro del torneo sacó empate por 1-1 en su visita a Universidad Católica. Los ‘Celestes se encuentran en la séptima ubicación de la tabla de posiciones con seis partidos jugados, nueve puntos y dos goles a favor.

 

Emelec

Tras el empate por 2-2 en el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana, esta tarde Emelec procurará aprovechar la ventaja de local y obtener los tres puntos.

En abril de 2019 el equipo guayaquileño comenzó un nuevo proceso para lo que contrató al técnico español Ismael Rescalvo, con el que todavía no logró el protagonismo anhelado por sus exigentes fanáticos.

Las dificultades del equipo de Rescalvo se ahondan cuando los rivales se le encierran en su propia zona y se aprovechan de los espacios que deja en defensa para contraatacar, deficiencias que le restan favoritismo para hoy. (NVP)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad