El Covid-19 le quitó a su amado esposo y ahora lucha por su vida

69
PROFESIONALES. Enfermero falleció mientras tres integrantes de su familia luchan contra el Covid.

Redacción QUEVEDO

La enfermera  María Cedeño, posteó en su cuenta de Facebook un video donde hacía referencia de la situación que estaba atravesando a causa del Covid-19.

Dio a conocer que ella y tres de sus familiares también se habían contagiado.

Horas más tarde, falleció su esposo, Darwin Efrén Castro Echeverría quién también era enfermero y se encontraba hospitalizado luchando contra el virus. “Créanmelo que tener Covid no es algo fácil, es algo muy feo. Hemos vivido momentos difíciles. No es nada bonito, más cuando se tiene a seres queridos que están hospitalizados y no puedes estar junto a ellos, solo tienen que esperar la llamada de los médicos”, expresó la mujer quién pidió a todas las personas que puedan ver su video que se cuiden y cuiden a sus familiares.

Ella es oriunda de Manabí, pero se considera quevedeña de corazón. Este hecho causó cientos de reacciones ciudadanas quienes pidieron más precaución para evitar que el virus se siga expandiendo. (LRU)

Cifras de Covid en Quevedo

°   Los casos de Covid-19 van en aumento cada día en la provincia de Los Ríos y en el cantón. Tanto así que en solo 24 horas las cifras a nivel provincial se incrementaron de 5.713 a 5.771 es decir 58 casos más. Mientras que en a nivel Quevedo pasaron de 1274 a 1283.