El CNE atenderá de manera presencial

SERVICIOS. La Delegación Provincial Electoral de Esmeraldas brindará atención al público de manera presencial los días lunes y jueves para realizar los diferentes trámites.

El Consejo Nacional Electoral de Esmeraldas trabajará bajo las dos modalidades de atención, los días lunes y jueves de manera presencial; martes, miércoles y viernes a través de teletrabajo.

La directora de la Delegación Provincial Electoral de Esmeraldas, Ana Caicedo Rodríguez, informa a la ciudadanía, que la delegación se encuentra atendiendo mediante las modalidades presenciales y teletrabajo, en cumplimiento al Estado de Excepción.

Lo que respecta a la modalidad de teletrabajo, los usuarios deben enviar sus peticiones a través del correo institucionalesmeraldas@cne.gob.ec; donde pueden solicitar sus necesidades que serán atendidas en 72 horas. Asimismo, en la modalidad semipresencial, solo atiende la ventanilla de recaudación, los días lunes y jueves, de 08:30 a 17:00.

Durante los dos días de atención semipresencial, solo se emiten certificados provisionales de votación, a quienes requieran el documento; así como también el pago de multas de elecciones pasadas.

La atención al público se va a hacer con el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, el uso de alcohol y gel, la mascarilla y el distanciamiento social.