El campeón de Jiu jitsu brasilero

464
COMPETENCIA. El quevedeño venció a sus oponentes en tiempo récord.

Daniel Vallejo venció en tiempo récord a sus oponentes.

Redacción Quevedo

Quevedo • El campeonato nacional de jiu jitsu brasilero, este año tuvo como ganador al deportista quevedeño Daniel Vallejo, quien se consagró campeón en la categoría 70 kilos categoría absoluta. Vallejo, con cinturón marrón desde el inicio del torneo, tuvo ventaja delante de sus opositores a quienes derrotó en tiempo récord, lo que le permitió adueñarse del primer lugar.

Al encuentro deportivo que se desarrolló en la ciudad de Manta, también asistieron como parte de la delegación quevedeña, Adriana Vallejo, José Chong-Qui, Andrés Ramírez, Paúl Kursmizak, y Lorena Poveda, también lograron conquistar medallas de plata y bronce para los registros de la academia DTS.

Ocho medallas y el título nacional conquistaron los quevedeños, en la cita deportiva a la que solo tuvieron acceso los competidores, mientras que sus seguidores los pudieron ver de manera virtual. Los jueces internacionales y locales resaltaron el talento de los deportistas fluminense, ya que fue la delegación que alcanzó cosechar el gran número de medallas.

“Este logro alcanzado me compromete cada día más a trabajar y potenciar la disciplina del jiu jitsu en mi ciudad, donde hay muchos chicos y chicas con potencial y talento, para dejar en alto no solo el nombre de Quevedo sino de la provincia y el país, los entrenamientos son fuertes, demandan tiempo, disciplina y constancia, pero después se cosechan los frutos del trabajo arduo”, expresó emocionado, Vallejo. (MHD)