lunes, mayo 10, 2021

País Alias 'Alvarito' dijo que se les "pasó la mano" con Efraín Ruales

Alias ‘Alvarito’ dijo que se les “pasó la mano” con Efraín Ruales

Alias ‘Alvarito’ aseguró que “se les pasó la mano” con Efraín Ruales. El presentador de Ecuavisa fue asesinado en Guayaquil, el pasado 27 de enero.

Álvaro C, quien fue detenido el 3 de marzo en Esmeraldas por el crimen de Efraín Ruales, confesó que fue él quien disparó, el 27 de enero, contra el presentador, en Guayaquil.

Alias ‘Alvarito’ también dijo que “se les pasó la mano” con Ruales, pues fue contratado para “asustar” al presentador. ‘Alvarito’, de 22 años fue trasladado a la Penitenciaría. Rindió su versió de los hechos en la Fiscalía del Cuartel Modelo de Guayaquil, el pasado miércoles 21 de abril de 2021.

DATO: Alias ‘Choclo’ también llegó a la dependencia judicial del Cuartel Modelo, junto a Alias ‘Alvarito’, ambos llegaron con chalecos antibalas.

Pruebas

El fiscal del caso, Víctor González, explicó que en el expediente tienen las pericias del arma usada para matar a Ruales, del vehículo robado en el que se movilizaban los sicarios, indicios balísticos, rutas de escape y pericias de celulares. Todo esto será usado como elemento de convicción para comprobar la participación de los sospechosos en la muerte del presentador.

Según González, ninguno de los detenidos ha revelado la identidad del autor intelectual del crimen. Sin embargo, dijo que aún quedan dos meses para investigar quién pagó y el motivo del crimen.

Te podría interesar:

Dos personas más procesadas por el asesinato de Efraín Ruales

Autores intelectuales del crimen contra Efraín Ruales estarían identificados

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad