Las oraciones fueron escuchadas porque se las hizo con el corazón y amor hacia ÉL. Gracias Señor porque a pesar de lo que somos, como seres humanos todavía nos amas y nos perdonas la inestabilidad en nuestra fe contigo Dios. Este triunfo lo merecíamos, somos gente sencilla y acogimos las palabras sentidas del Señor Don Guillermo Lasso, y expreso Don, porque a cualquiera no se le puede llamar Señor Don por no aquilatar cualidades distinguidas y sencillas como las que él tiene.
Ecuador, es hora de que te hayas despertado de esta manera, estamos hartos de robos, femicidios, drogas, irresponsabilidad, abusos; y un sin fin de atropellos a la dignidad humana del ecuatoriano por el siglo XXI.
Triunfó la inteligencia, la sobriedad, el niño, el adolescente, la mujer, el obrero, el anciano, el discapacitado, el enfermo, el desocupado, el despedido de su trabajo y muchas personas que han hecho recopilación de tantos errores que han tenido sin querer a lo largo de su vida, pero hoy reciben la luz diáfana en su pensamiento y han tomado conciencia para salir del marasmo en que nos sumieron en los últimos 14 años hombres y mujeres sin conciencia ni dignidad humana, ni siquiera como ecuatorianos se los puede valorar por eso fugaron pero ni desde el exilio en donde están pudieron hoy doblegar el pensamiento libre, democrático, inteligente del ecuatoriano consciente.
Qué pena que Esmeraldas, Guayas, El Oro, Manabí no lo reconocieron como ejecutivo, trabajador desde tierna edad, ético, honesto y brillante, que lo que tiene es por su trabajo e inteligencia. Pero no importa, él no necesitó de esos votos, es el Presidente de los 17 millones de ecuatorianos. Agradecimiento especial para los hermanos del Oriente Ecuatoriano. Ecuador está de fiesta, se acabó la charlatanería y el rictus de sonrisa falsa.