Terrorismo

Orlando Amores Terán

Ante el avance del narco-terrorismo internacional, que destruye la libertad, economía, ética, historia y costumbres de los pueblos; los regímenes democráticos de América deberían firmar un tratado por el cual se autoriza a EEUU conjuntamente con los Estados partes, a intervenir militarmente, si las libertades democráticas se ven comprometidas por la presencia de cualquier forma de totalitarismo: comunismo, fascismo, socialismo, populismo, terrorismo, narco-comunismo, ya sea a través de enemigos internos o externos que desestabilizan la región.

No hay otro modo de impedir el avance del silente narco-comunismo, que utiliza el «sistema democrático» para tomar el poder, previamente cooptado por la transnacional de fraude electoral, dirigido por el Eje Irán-Cuba, desde el 2000. Un mandatario democrático debe liderar este acuerdo, antes de que perdamos Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Uruguay; toda vez que ya están en Argentina, Bolivia, Chile, México y Perú.
Ahora preparan otro saqueo en Ecuador, para ello necesitan controlar Quito, por eso retomaron la Alcaldía, a través de jueces vinculados al narco-comunismo. Durante el proceso de remoción, lograron la Vicealcaldía, fingiendo distanciamiento y uno de los vandalizadores del 2019, Hernández, propone formar un «frente de defensa de Quito». ¡Despertarse! Los dirigentes indígenas, son peones del narco-terrorismo, están aliados a sectores cuyos dirigentes cumplen consignas narco-terroristas.

La movilización por los combustibles tiene triple propósito: abaratar la producción de cocaina, mantener el contrabando de combustibles y servir de argumento para desestabilizar al régimen que debería: Disponer Consulta con las preguntas aprobadas por la CC en Dictamen 7-19-RC-19, para con su resultado plantear la reforma al sistema narco-comunista vigente. Autorizar porte de armas. Ordenar a la fuerza pública la organización de Frentes de Defensa de la Libertad. Los narco-terroristas están organizados. No hacerlo nosotros, es una estupidez. El régimen necesita estructurar una base social de sustentación; caso contrario lo exterminan.

logcaba33@gmail.com