¡Párese tieso!

Orlando Amores Terán

Presidente, usted dijo que los sucesos de octubre 2019 y de Colombia, fueron planificados; con esa acertada deducción; ahora le corresponde tomar la iniciativa, no sentarse a esperar que se repita la agresión narco-terrorista.

Cuando organismos de DDHH y defensorías del pueblo, enjuician al Estado, por proteger a sus ciudadanos indefensos, de la violencia terrorista, anulando su competencia, vulnerando su derecho-obligación de resguardar el país de toda agresión, nos envían el mensaje que debemos autodefendernos, porque el Estado está incapacitado.

Llegó el momento de demostrar su liderazgo, debe conformar una militancia libertaria a lo largo y ancho del Ecuador, desde el poder, es absolutamente fácil: disponga a los cuarteles acantonados en cada ciudad, que en cada barrio organicen Frentes de Defensa de la Libertad, reclutando militantes que no tengan vinculación con el narco-comunismo, ni con la delincuencia común, capaces de utilizar un palo, un machete o un arma de fuego.
Debe disponer al CCFFAA que autorice con celeridad, el porte de armas a quienes cumplan dos requisitos: no tener antecedentes delictivos, no tener vinculación con el régimen 2007-17, porque ellos son quienes planificaron el golpe del 2019 y están organizados para sabotear a cualquier mandatario que no se someta a las consignas del Foro de Sao Paulo.

Debe autorizar que reactiven las armerías artesanales, que fueron desmanteladas por el narco-comunismo en la década infame. Si quiere defender la democracia, debe organizar al pueblo y armarlo. No necesitamos un arma para matar, sino para evitar que nos maten; porque armados, somos ciudadanos en ejercicio de nuestros derechos. Desarmamos, somos sujetos pasivos del crimen.

Es hora de disponer al CNE que convoque a Consulta, para eliminar las funciones creadas en Montecristi y sustituir la Asamblea por Congreso Bicameral, conforme a las preguntas admitidas por la CC, en Dictamen 7-19-RC/19. ¡Primero mi Patria! ¡Párese tieso!

logcaba33@gmail.com