MANCINO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE LOJA

Lasso: primer año
Personaje Eddy Arrobo

Eddy Arrobo Rodríguez

Luego de conocerse la asignación del Ing. Mario José Mancino Valdivieso, como nuevo Gobernador de la provincia de Loja, la ciudadanía ha tomado este nombramiento con gran beneplácito, pues se trata de un joven profesional con amplia experticia en el campo de la administración de empresas agrícolas, el mismo que ha tenido grandes ejecutorias tanto en la docencia como en los sectores privado y público. Además, es un referente a nivel nacional e internacional como expositor y criador de ganado de alta genética, la cual es una de sus pasiones.

Como excompañero de trabajo, conozco su labor desempeñada como asesor pecuario de la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Provincial de Loja, por lo que doy fe de su notable profesionalismo, don de gentes y calidad humana.

Después de catorce años, esta designación se convierte en la mejor oportunidad para oxigenar y renovar la Gobernación y demás entidades públicas, pues ya se ha anunciado que contará con la colaboración de un nuevo equipo de trabajo de carácter multidisciplinar, conformado por profesionales probos, con los que velará por los intereses de la comunidad, solventando oportunamente las necesidades y demandas de la población lojana.

Estoy seguro que con su talante, esfuerzo, dedicación y responsabilidad, saldrá adelante con las labores a él encomendadas, demostrando que su designación fue oportuna y correcta. Con cero tolerancia a la corrupción, Mancino tiene este nuevo y difícil desafío de liderar y desarrollar con absoluta honestidad, transparencia y eficiencia la administración pública en nuestra provincia. Señor Gobernador, no me queda más que desearle éxitos, buen viento y buena mar.

ear1267@live.com