Es hacer bien las cosas, como en efecto lo está haciendo el presidente Lasso, con sus declaraciones y decretos, ejemplo no permitir el nepotismo, no uso de los bienes del estado, especialmente carros y aviones en los días feriados, control a postular funcionarios públicos en el uso del poder, y sobre todo la aplicaciones del código de ética, para impedir los robos ,y atracos, que han desbastado la economía tanto del estado como del IESS.
Estamos con la esperanza que los inversionistas del mundo vengan al Ecuador, que los motive la eliminación del 5% de impuesto a la salida de capitales, la garantía de tener un presidente honesto y con una hoja de vida de éxito tanto familiar como empresarial en el sistema financiero.
A corto plazo tenemos la convicción de que vendrán mejores días para todos, que se venga la ansiada recuperación productiva, la recuperación de la tasa de empleo, los préstamos a bajos intereses para agricultura industria, turismo, comercio, etc.
En lo social se respira un ambiente de libertad, ya podemos decir y escribir las críticas tanto a los gobernantes seccionales como a los ministros y jefe de Estado.
La seguridad esta más garantizada con la intervención de la Policía y el Ejército, ahora solamente falta la seguridad jurídica, para lo cual hace falta cambios importantes en la judicatura y fiscalía, es urgente una reforma constitucional, que permita renovar las Cortes de justicia de todo el país, igualmente cambiar a todos los fiscales con raras excepciones.
Por lo visto, el presidente tiene el apoyo de todos los ecuatorianos, el pasado quedó atrás, triste pasado de la década perdida, prohibido olvidar a la base de ladrones que asaltaron al país, que la justicia los condene y se proceda a recuperar todo lo robado.
Adelante presidente, ejecute todos sus proyectos, estamos seguros que el país está adelante , su trayectoria demuestra que todos sus sueños los ha hecho realidad, el camino del éxito y la gloria lo espera, ya dinero le sobra, ahora pase a la historia como un estadista , brindándole al país el camino del desarrollo y la transformación, insertándolas en el mundo desarrollado.