¡Ganamos! y qué hacer

Orlando Amores Terán

Es importante insistir al presidente Lasso que en su 1er Decreto  Ejecutivo disponga al CNE que convoque a Consulta Popular para restaurar la República, desarmando la Constitución narco-comunista, con las preguntas admitidas por la Corte Constitucional, mediante Dictamen 7-19-RC/19. Además, hay que incluir preguntas para revocar: a) La suscripción del CONVEMAR, porque perdemos derecho a 200 millas de mar territorial; b) Los endeudamientos adquiridos en la década infame, por ilegítimos, puesto que el país disponía en ése período, del mayor ingreso fiscal de toda su historia y se afectó la soberanía nacional, al hacer concesiones de recursos de la Nación, para el pago; lo cual transgrede el Art. 290.1.2 CR. Con el resultado de la Consulta, reestructurar acuerdos.

De ése modo impide que la Asamblea secuestre al país con su inoperancia y complicidad con el crimen organizado. Caso contrario, en 8 meses lo desestabilizarán y nos pasará lo que a la presidente Áñez, de Bolivia, por no cambiar la estructura jurídica, o lo que le sucedió a Macri, en Argentina;  volverán, con más voracidad para robar, saquear, rapiñar. Debe desmantelar a fondo la organización criminal infiltrada en el Estado.

Restablecer los servicios de inteligencia que fueron destruidos durante la década infame, para facilitar las actividades del crimen organizado. Reestructurar convenios antidrogas por 60 años con EEUU. Reincorporar a oficiales de inteligencia, que fueron delatados en sabatinas por el innombrable, que los expuso a su eliminación, por parte de las organizaciones narco-terroristas, aliadas al régimen. Reeducar en contrainsurgencia, a toda la fuerza pública, hasta que entiendan que su enemigo natural es el narco-comunismo. Devolverles sus fábricas, empresas, bienes, institutos, colegios, liceos militares, navales y policiales.

Eliminar el pensum de estudios impuesto por el narco-comunismo mediante el cual tergiversaron y  escondieron la historia nacional, para reivindicar agrupaciones narco-terroristas. Solo de este modo se afianzará el triunfo. ¡Primero mi Patria!

[email protected]