viernes, diciembre 3, 2021

Rompecabeza

Vivimos en medio de contradicciones producto de la ineficacia, absolutismo y querer mandar al país como dueño absoluto, así hemos pero como llegó el nuevo mandante todas las triquiñuelas pasadas las recibe para que solucione de un momento a otro; valiente, decidido, administrativo y revestido de coraje participó para asumir luego un país desastroso producto del mal manejo político y gubernamental.

Llegaron para gobernar y llevar lo que más podían, terciaron para ser los ricos y más ricos a base de la trafacía, ignorancia, sapada, atrevimiento. Todos exigen se solucione de inmediato y ¿cómo? ¿de dónde? Este rompecabeza tiene estruchantes, pandillas, prófugos, millonarios a la fuerza, crímenes, juicios por resolver, carencia de medicamentos, hospitales a medias, subida de combustible, petróleo a bajo costo, despedidos, desempleados, detenidos por yo no fui, presos sin sentencia, la justicia jugando al pin pon, la policía capturando a los delincuentes para que otros sapos los suelten a los detenidos pronto.

 Cualquiera es gerente o director de centro de salud sin saber colocar una inyección, rectores de centros educativos-políticos a la fuerza, cargos que se cobran para jugar al correveidile, autoridades que no gozan de férrea representatividad, presos que se escapan, locos por doquier, carencia de agua potable, ciudades atrasadas, asaltos robos a toda hora, juego al corre que te alcanzo, mirón-mirón-mirón, cambio de sillón por otro cargo, vendedores sin control como mercado público, etc., etc., etc.

Corresponde ahora  armar el rompecabeza sin que se le imponga nada al señor Presidente y representativos. No hay dinero y no quieren entender, entonces, serán los organismos internacionales los que suplan en parte el desastre.

Protestan por la suspensión de algunos centros de vacunación por el ausentismo, hay gente sin educación y perspectivas que no quiere entender que la mascarilla es necesaria, qué pretenden? Morirse acaso rápidamente?

Artículo anteriorCIADI ¿Inconstitucional?
Artículo siguienteEntre otras cosas

Noticias relacionadas

La Hora TV