Vaca BeeFest 2022

Wagner Vélez

Wagner Vélez Torres 

La Concordia cumple 15 años de cantonización y el trabajo de su gente la ubica como un polo productivo que contribuye a fortalecer la productividad de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Viajando por la ruta de la carne llegamos a este icónico lugar que está en la mitad del mundo, para celebrar con fuego y parrillas, somos la Capital de la Carne y este sábado 29 de octubre nos vamos de asado en el Vaca BeeFest 2022 en La Concordia. El fuego nos une y el amor por nuestra tierra más.

Dos vacas a la cruz, cerdo a la estaca ahumados, música en vivo y muchas sorpresas estaremos compartiendo en las canchas del barrio Santa Rosa 2. Será un gran evento, el objetivo es seguir promocionando el potencial productivo de nuestra provincia.

La calidez de su gente nos recibe y vamos consolidando un equipo de trabajo muy sólido y comprometido, porque el camino que hay que recorrer es largo, pero estamos dando pasos firmes en este gran reto de ser un referente productivo nacional. 

El apoyo de David Álava, Alcalde de La Concordia, ha sido fundamental para desarrollar este importante festival. A nuestros auspiciantes muchas gracias porque juntos llegamos más lejos.

El toro, el cerdo y el pollo representan la fortaleza productiva de nuestro campo, el 60% de la producción de la carne del país sale desde el corazón de la patria para todo el Ecuador y esto nos compromete a ser más responsables y enfocarnos trabajando en equipo. 

El camino no ha sido fácil muchos nos han dicho no lo van a lograr, ya cambien de tema, solo son parrilleros, así es con el carbón prendemos nuestros  sueños y el humo hace el llamado con una señal de unidad.

Viva Santo Domingo de los Tsáchilas, viva La Concordia en esta fiesta rosada de trabajo y entrega, seguiremos trabajando por ti.

wagnervelez@hotmail.com