Tsáchila business convention

Wagner Vélez

Wagner Vélez Torres

 

Santo Domingo de los Tsáchilas a paso firme camina para convertirse en el nuevo centro de negocios en el Ecuador. La unión del sector empresarial liderado por la Cámara de Industrias y Producción es fundamental para lograrlo. Se vienen impulsando grandes proyectos para este objetivo.

Un éxito total fue el Tsáchila Economic Forum que mostró el potencial productivo de nuestra provincia y región, es por ello que acertadamente hoy se desarrolla el Tsáchila Business Convention una macrorrueda de negocios que pondrá frente a frente a compradores y vendedores del país.

Piña, carne, malanga, palmito, papaya, yuca, lácteos y más productos estarán expuestos en stands, para que nuestros visitantes conozcan lo que se produce y el valor agregado que se está dando a la producción nacional desde nuestra provincia.

La articulación del sector público y privado es fundamental para institucionalizar este evento que se constituye en la vitrina comercial de nuestros productores y nos ayudará a mejorar indicadores de competitividad y abrir nuevos mercados locales e internacionales.

Cumplimos 15 años de provincialización y el mejor festejo es hacerlo con trabajo y tesón, somos parte activa del desarrollo y progreso desde el corazón del país, es por ello que siempre apoyaremos proyectos que buscan un ganar ganar para todos.

De acuerdo al informe de competitividad del país, Santo Domingo de los Tsáchilas se encuentra en el puesto noveno del ranking de competitividad de provincias del Ecuador, estamos convencidos que con la apuesta de estas iniciativas vamos a escalar aceleradamente en este ranking, y nos dará el norte en el campo productivo.

El camino está trazado y es momento de unir esfuerzos,  el beneficio será para todos, más trabajo, progreso y desarrollo, sobre todo, demostrarnos que la unidad en la diversidad es posible cuando los intereses colectivos están sobre los personales.

wagnervelez@hotmail.com