La parrilla

Wagner Vélez

Wagner Vélez Torres

Santo Domingo es una tierra mágica donde pones a volar tus ideas y con trabajo y enfoque se hacen realidad. En el año 2018 fuimos incluidos en el mapa gastronómico del país, con la parrillada como nuestro plato tradicional y esto ha motivado para que emprendimientos relacionados con la carne realicen innovaciones, en buscar darle valor agregado y consolidar a nuestra tierra como el centro de negocios de la carne del Ecuador.

Y es así que nace un nuevo concepto de preparación de la carne en La Parrilla, donde la carne baila al son del carbón bien encendido y provoca una magia de sabores y colores que acompañan en un ritual shamánico diseñando el sendero del éxito.

El trabajo en equipo es fundamental, no sólo para dar un excelente servicio al cliente, es sintonizar a toda la cadena productiva, donde están emprendedores que sumando sus talentos multiplican grandes resultados y van consolidando un nombre: Santo Domingo La Parrilla del Ecuador.

Es importante destacar que para hacer una parrillada, se necesita de muchas manos amigas que hacen sinergia para llevar este delicioso plato al paladar de nuestra gente, está quien elabora la parrilla, agricultores, ganaderos, procesadores de alimentos y sobre todo un equipo que trabaja con pasión para que Santo Domingo tenga un nombre de referencia en el contexto nacional e internacional y empezar a hacer historia en este campo.

Vamos a generar espacios de convivencia ciudadana para incentivar el emprendimiento integral de los sectores productivos, necesitamos socializar que detrás de un gran proyecto hay comportamientos sociales que buscan “compartir” y bajo este pretexto de “compartir” el preparar una parrillada es el pretexto perfecto para irlo logrando.

Amigos comparto mi frase: en Santo Domingo se produce, procesa y prepara la mejor carne del Ecuador, esto nos compromete al mejoramiento continuo de todo el sistema (genética, crianza, proceso y preparación), y desarrollar un sistema de trazabilidad que una a los eslabones productivos de este importante sector. 

wagnervelez@hotmail.com