Cretinismo

Orlando Amores Terán

Hacer apología del narco-terrorismo internacional, autodenominado «socialismo del s.XXI», es repugnante, por su fracaso en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador. 

Es inadmisible defender regímenes que han desarmado a su población civil, dejándola en indefensión frente a la delincuencia; que la han sometido a leyes diseñadas para favorecer el delito y proteger a los criminales; que han anulado la legítima reacción de la fuerza pública, ante el hampa; que han propiciado que la delincuencia se tome espacios públicos, políticos, infiltre las instituciones y la fuerza pública; que han generado inseguridad social y jurídica.

Quienes no coincidimos con las dictaduras del proletariado, los fascismos, comunismos, nacionalsocialismos, socialismos, porque son totalitaristas, convierten al ser humano en «hombre masa» alienado al partido, al líder y al pensamiento único, somos libertarios, respetamos la iniciativa privada, la libre empresa, la propiedad. No estamos de acuerdo con el estatismo, porque el Estado no produce, solo roba el ahorro de las familias, a través de «impuestos», atraca recursos de la Nación. Tenemos otra visión de la vida. No podemos permitir se nos  imponga fracasadas y criminales ideas. Hay que entender que el comunismo mutó en narco-terrorismo, porque su financiamiento, a partir de la destrucción de la URSS, proviene del tráfico de personas, armas, documentos, equipos, dinero y drogas. Luchamos contra bandas del crimen organizado transaccional (guerrilla urbana, terrorismo, femi-marxismo, progresismo) que abandonaron la lucha armada, para tomar el poder mediante «elecciones» controladas desde 1998, cuando chávez, con apoyo del G2cubano, alteró las votaciones a través del software que circula en los países de América, para propiciar narco-Estados; puesto que los pueblos no pueden ser tan imbéciles para votar por lacayos del narco-terrorismo que ha convertido naciones prósperas en países de miseria y opresión como Cuba, Venezuela, Argentina. 

 

[email protected]