Afectación a los DDHH

Rogelio Morales Cattani

Rogelio Morales Cattani

Existen actos abominables que se cometen en contra de la población civil desprotegida, que se ejecutan con conocimiento y conciencia para causar daño. Entre los principales evidentemente están los asesinatos en masa. El exterminio de personas y etnias. Las abusivas deportaciones o traslados de grandes grupos poblacionales de un lugar a otro. Ahora podemos sumarle la esclavitud como forma de obligar a trabajar en favor de un amo, no necesariamente en trabajos físicos, sino a través de redes sociales, los Trolls son una nueva forma de esclavitud porque los inescrupulosos, por poco dinero, han conseguido reclutar a gente cautiva, poco productiva y creativa que, lastimosamente han dejado de vivir y están vegetando.

La misma Comisión de los Derecho Humanos, en ningún caso podrá invocarse en circunstancias especiales como conflictos armados, inestabilidad política interna o externa o cualquier otra justificación, que se etiquete como “emergencia pública”, que termina afectando los recursos del Estado. 

Es fácil colegir una de las razones del porqué ciertos gobiernos que se auto titulan progresistas y otros liberales, que debieron y deben cuidar el dinero de todos, han caído en la corrupción porque jamás lo que significa una necesidad urgente, puede ser fuente de enriquecimiento ilícito, porque también el peculado, los negociados y tráfico de influencias, son crímenes de Lesa Humanidad”, porque son acciones que afectan a indefensos de los que se toman recursos y se roba la esperanza de gente a la que la están “matando en vida”.

Difícil conseguir que esta gente sea juzgada, porque la mayoría de pseudo defensores de los DDHH, son unos ociosos que viven sin producir y tratando de justificar a funcionarios de su ideología, o a quienes les deben favores, viajes, algunos dólares y ciertas prebendas, a cambio del alquiler de sus conciencias.

moralescattani@yahoo.com