Cambio y libertad, no impunidad (I parte)

Orlando Amores Terán

No es titánico el trabajo del presidente, si tiene un gabinete eficiente. Cada ministro se responsabiliza de enderezar su área para que se perciba el cambio: Relaciones Exteriores: abandonar ALBA y organismos narco-comunistas; restituir Base de Manta por 60 años. Gobierno y Defensa: reeducar a la fuerza pública en contrainsurgencia, hasta que entiendan que los impulsores del socialismo del s.XXI, no son políticos populistas, sino narco-comunistas, enemigos internos del Estado y la fuerza pública, a quienes deben neutralizar; reincorporar la conscripción militar; eliminar el derecho al voto de la fuerza pública; incorporar a los privados de libertad al trabajo remunerado, a fin de que paguen su estadía, los contribuyentes no debemos subsidiar el crimen; eliminar la Defensoría del Pueblo, se ha convertido en supresora del derecho a la seguridad, provocando la indefensión de la población, por proteger a la delincuencia común y al terrorismo.

Agricultura, Ganadería, Pesca, Turismo y Comercio Exterior: comercialización directa de productores a consumidores; eliminar impuestos a maquinaria e insumos agropecuarios, pesqueros, turísticos; gestionar mercados en el exterior para nuestra producción y el turismo. Educación: eliminar el pensum narco-comunista; concluir convenios con profesores cubanos, venezolanos y españoles a quienes se les invitará a abandonar el país en 48 horas; reincorporar las materias de: cívica, ética, historia, valores. Para evitar que el legislativo lo secuestre, Lasso debe disponer al CNE, convoque a Consulta Popular para desconstitucionalizar el narco-comunismo con las 6 preguntas que ya están admitidas por la CC, mediante Dictamen 7-19-RC/19.

El robo, el oportunismo, la improvisación, el burocratismo, la carencia de patriotismo, la propaganda triunfalista, engañosa, cínica, la falta de mérito, la mediocridad, el exceso de títulos con insuficiente sentido común y el servilismo, deterioraron al país durante la década infame. No es complicado ser eficiente. ¡Primero mi Patria!

[email protected]