Biolaboratorios

Rodrigo Santillán Peralbo

Estados Unidos posee decenas de biolaboratorios dispersos en el mundo, en los que invierte millones de dólares al año en la ejecución de proyectos científicos para experimentar o producir toda clase de virus y bacterias mortales que, eventualmente, pueden ser utilizados en una guerra químico-bacteriológica, con terribles consecuencias para la humanidad.

¿Sabía usted que muchos científicos consideran que el coronavirus, COVID-19 es una enfermedad que provino de un virus que salió de un laboratorio estadounidense? Entre otros, el científico Jeffrey Sachs, expresidente de la comisión que creó la revista médica especializada ‘The Lancet’ para investigar el SARS-CoV-2 y reconocido investigador de la Universidad de Harvard participó en un evento que organizó el Gate Center de España, donde sugirió que el coronavirus es, en realidad, una creación humana y no un fenómeno de la naturaleza.

Al ser cuestionado sobre la geopolítica internacional actual, Jeffrey Sachs criticó que Estados Unidos haya querido dividir al mundo en dos durante la pandemia de COVID-19. Según él, Washington aprovechó la crisis sanitaria para atacar a China y luego a Rusia, para generar una especie de rivalidad al estilo de la Guerra Fría.

«Haré una declaración provocadora. Puedo sorprender o no, o decir ‘eso ya lo sabía, profesor Sachs’, pero presidí la comisión de The Lancet por dos años y estoy completamente convencido de que el coronavirus, salió de un laboratorio estadounidense de biotecnología, no de la naturaleza«, comentó Sachs ante políticos y empresarios, como el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien fue el moderador de los debates.

La humanidad está sometida a los intereses del poder imperial de Estados Unidos. Su ansia de dominación mundial no tiene límites.