martes, agosto 3, 2021
Deportes Ecuador no gana en Copa América hace 5 años

Ecuador no gana en Copa América hace 5 años

El Grupo A está liderado por Brasil con 6 puntos. Perú, próximo rival de Ecuador, está en la quinta posición con 0 unidades.

Ecuador sigue con su mala racha en la Copa América. Son 5 años que la selección de fútbol no logra ganar un partido oficial en esta competición. Este 20 de junio de 2021 empató 2 – 2 con Venezuela en el Grupo A.

El partido se jugó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Los goles ecuatorianos fueron anotados por Ayrton Preciado (39′) y Gonzalo Plata (71′). El empate lo marcaron Edson Castillo (51′) y Ronald Hernández (91′).

El último triunfo de Ecuador en este torneo fue en la edición 2016 que se jugó en Estados Unidos. El 12 de junio venció en New Jersey a Haití. Los goles fueron anotados por Enner Valencia (11′), Jaime Ayoví (20′), Christian Noboa (57′) y Antonio Valencia (78′).

El próximo partido de Ecuador será el miércoles 23 de junio. El rival será la selección de Perú. El choque arrancará a las 16h00 (hora de Ecuador) en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania. (AS)

Noticias relacionadas

La Hora TV