martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Ebrio incumple con el toque de queda y agrede a policías

Ebrio incumple con el toque de queda y agrede a policías

Un hombre de alrededor de 30 años, que estaba borracho, fue detenido por violar el toque de queda, además agredió a los policías.

El hecho ocurrió la noche de ayer, jueves 29 de abril de 2021, en Patate. Los policías que circulaban por el sector La Delicia, observaron un carro Chevrolet Corsa en el que estaba el sujeto.

Cuando los policías se acercaron se percataron que estaba ebrio, le explicaron que no podía beber debido al estado de excepción y él respondió, “pero son solo unas ‘cervecitas’”. El hombre dijo que estaba tomando en su casa con su hermana.

En el carro, los policías encontraron varias botellas de cerveza. Al intentar detenerlo por incumplir el toque de queda,  agredió a los uniformados, se lanzó al suelo y empezó a insultarlos.

Su familia salió a ver qué pasaba, y lograron convencerlo de que se tranquilice. El hombre fue aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades competentes.  El COE Nacional pide cumplir con las restricciones. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad