Dos personas fallecidas por accidente de tránsito

163
SUCESO. Los dos fallecidos chocaron contra un señalética.

Según el reporte de la CTE la pareja perdió pista, tras caerse de la moto, quedaron gravemente heridos.

Redacción Quevedo

BABAHOYO. Tras perder pista en una motocicleta, dos personas fallecieron en un lamentable accidente de tránsito en la vía Babahoyo – Jujan, a la altura de la escuela de formación de policías, Las Peñas, aproximadamente a la media noche del domingo último.

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, las dos personas se resbalaron de la motocicleta en la que viajaban,  quedando gravemente heridos, tras impactarse contra una señalética.

Inmediatamente, los organismos de socorro trasladaron a la pareja hasta el hospital Martín Icaza, donde lamentablemente fallecieron, producto de los golpes que sufrieron en la cabeza.

Los fallecidos responden a los nombres de: Walter Vélez Contreras de 42 años, conductor de la moto, quien se ganaba la vida reparando acondicionadores de aire, en viviendas y vehículos.

Mientras que, la fallecida identificada como: Rosa Lamilla Rosero, de 44 años, viajaba como acompañante. Los cuerpos fueron llevados a la morgue, donde se les practicó la respectiva autopsia de ley.

A través de las redes sociales, no se hicieron esperar los mensajes de condolencia, donde recordaban al ‘maestro Walter’ como una buena persona, muy trabajadora y divertida. (DGR)