Dos muertos deja accidente de tránsito

118
CHOQUE. No se encontró el otro vehículo involucrado en el accidente.

Los hoy occisos eran primos, viajaban juntos en una motocicleta. Pero la muerte se les cruzó en el camino.

Redacción Quevedo

BUENA FE. Producto de un accidente de tránsito que se registró en la vía Buena Fe-Patricia Pilar, fallecieron los primos Sergio Gabriel Zambrano Suchi y Marco Fabián  Zambrano Figueroa, ambos viajaban juntos en una motocicleta. El percance se registro, a eso de las 23:30 del sábado 3 de abril de 2021.

Al sitio donde se produjo el percance, arribó el personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), para brindarle los primeros auxilios, pero solo comprobaron que ya no tenían signos vitales, por lo que sus cuerpos fueron trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo, para su respectiva autopsia de ley.

Mientras que, la motocicleta que fue el único vehículo encontrado en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladada hasta los patios de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en el cantón Buena Fe.

En entrevista con LA HORA, uno de los miembros de la CTE, Iván Baños, quién asistió al lugar para tomar procedimiento, indicó que solo encontraron la motocicleta en la que viajaban los hoy fallecidos. Sobre como se produjo el accidente, dijo que “aparentemente fue por un choque frontal excéntrico, entre la moto y un vehículo no identificado aún”, expresó. (DLH)