lunes, mayo 10, 2021

Esmeraldas Dos motociclistas heridos en la vía ‘paralelo cero’

Dos motociclistas heridos en la vía ‘paralelo cero’

Un accidente de tránsito dejó con fracturas en las piernas y brazos de Jhonny Basurto, de 23 años y Luis Torres Solórzano, de 21 años de edad. El percance ocurrió la tarde de ayer domingo en la vía La Concordia – Puerto Nuevo (paralelo cero), sector ‘Los Galindo’.

Las víctimas eran los ocupantes de la motocicleta marca Suzuki color negro de placa IT444-N que circulaba en sentido La Concordia – Monterrey, y que de acuerdo con testigos, fueron impactados por una camioneta color blanco que rodaba en sentido contrario.

Se saltó el muro

“Esa motocicleta pasó a toda velocidad por aquí, incluso se saltó el muro rompe velocidades, luego nos enteramos que se habían chocado metros más adelante, porque pasaron los del Cuerpo de Bomberos y la Policía”, refirió, un vendedor de frutas que se ubica en el sector La Universidad de La Concordia.

Los heridos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos de La Concordia, y en dos vehículos fueron trasladados al centro de salud local, pero debido a su mal estado de salud, fueron derivados a casas asistenciales de Santo Domingo.

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), acudieron al lugar del percance, retuvieron a la motocicleta y pese a que montaron un operativo de rastreo, no localizaron el otro vehículo involucrado en el siniestro de tránsito. (JAR)

EL DATO
Se pudo conocer que los jóvenes heridos viven en Santo Domingo y se dirigían a 
Pedernales.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad