Dos heridos en la avenida Atahualpa

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana entre un automóvil Chevrolet Aveo y una motocicleta.

222
VEHÍCULO. La motocicleta estaba tirada en la esquina de la avenida Atahualpa y Segundo Granja.

La mañana de hoy, lunes 1 de marzo, se reportó un accidente de tránsito en la avenida Atahualpa y Segundo Granja, en el que dos personas resultaron heridas y un conductor se dio a la fuga.

El siniestro, ocurrió alrededor de las 07:00, entre una motocicleta y un automóvil. Según un informe emitido por la Policía Nacional, se trató de un choque lateral angular.

Del hecho se comunicó al Sistema Integrado de Seguridad ECU911, para pedir atención a las personas que estaban heridas. La institución coordinó la emergencia.

Al lugar arribó personal de la Policía Nacional y de salud para tomar procedimiento. En la esquina de las calles mencionadas, se encontraba la motocicleta tirada sobre la vereda.

Las personas heridas fueron los ocupantes de la moto: Jimmy F., el conductor y Rita N., su acompañante.

Llegaron hasta la escena de los hechos, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ambato y una del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los paramédicos, atendieron a las víctimas en el lugar para luego trasladarlas hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). El médico tratante, comunicó a la Policía que las personas heridas se quedaron ingresadas en la sala de pacientes críticos bajo pronóstico reservado.

Un Chevrolet Aveo con placas de Tungurahua, era el vehículo contra el que chocó la moto. El carro fue encontrado abandonado, unos metros más adelante del accidente, en la avenida Julio Jaramillo y Los Chasquis, el conductor abandonó el sitio.

Los vehículos inmersos en el choque fueron trasladados por grúas particulares hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional en Picaihua.  Los uniformados recomiendan conducir respetando los límites de velocidad, las señales de tránsito y prestando atención a la vía para evitar accidentes de tránsito. (APQ)