Wednesday, June 23, 2021

Tungurahua Dos heridos al caer un camión del puente Las Viñas

Dos heridos al caer un camión del puente Las Viñas

El accidente de tránsito se dio en el Paso Lateral Norte, la mañana de hoy, miércoles 5 de mayo y no hay fallecidos.

El conductor de un camión que venía con productos desde la Costa, cayó al abismo, desde el puente curvo de Las Viñas, en el Paso Lateral Norte.

El accidente de tránsito ocurrió la mañana de hoy, miércoles 5 de mayo de 2021, a las 09:30. Se conoce que en el vehículo viajaban dos hombres, uno de aproximadamente 60 años y el otro de 40, quienes resultaron heridos.

Se presume que el camión perdió pista y cayó por el puente. A pesar del impacto y de los daños materiales, los ocupantes no murieron.

El cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.

El cabo Paúl Cerón, del Cuerpo de Bomberos Ambato informó que los dos hombres tenían heridas leves y al momento que la ambulancia los trasladó a la casa de salud, estaban consientes.

La Policía Nacional acudió al sitio para hacer las investigaciones, ellos determinaran con exactitud como sucedieron los hechos.

Por su parte, los bomberos hicieron la limpieza de la calzada, que estaba llena de naranjas y plátanos que cayeron del camión.

Antecedentes

El  domingo 14 de febrero, sucedió un accidente de tránsito similar en el lugar, que cobró la vida de un hombre que conducía un camión en el que transportaba productos lácteos.  La víctima quedó desmembrada. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad