martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Dos centros de la Mancomunidad de Tránsito abren sus puertas

Dos centros de la Mancomunidad de Tránsito abren sus puertas

La Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua pone a disposición de los usuarios dos puntos de información habilitados en Píllaro y Tisaleo.

La idea es evitar aglomeraciones en otros cantones y facilitar a los interesados acceder a los siguientes servicios: información y revisión vehicular, órdenes de pago de especies y multas, generación de turnos para revisión vehicular, matriculación de vehículos exonerados desde 2019 a 2021, de lunes a viernes.

En Píllaro, la oficina está habilitada de 08:00 a 16:00 en las instalaciones de la Terminal Terrestre. La atención se brindará hoy, jueves 22 de abril y mañana, viernes 23.

En Tisaleo, el punto de información se encuentra en las calles 17 de Noviembre y Cacique Tisaleo. La atención en este espacio estará disponible el 28 y 29 de abril desde las 08:00 hasta las 16:00.

La entidad también atiende matriculación, traspaso, bloqueos, desbloqueos, certificados, cambio de servicios, títulos habilitantes, cambio de placas, duplicado de matrícula, cambio de características, revisión técnica vehicular y matriculación de vehículos nuevos.

La Mancomunidad de Tránsito está conformada por ocho de los nueve Municipios de Tungurahua, Ambato no forma parte de esta entidad debido a que tiene su propia Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad