martes, mayo 11, 2021

País ¿Dónde comprar el fin de semana de confinamiento?

¿Dónde comprar el fin de semana de confinamiento?

Tiendas, farmacias, supermercados, restaurantes entre otros, tienen habilitados sus servicios a domicilio a través de aplicaciones o sus páginas web. El toque de queda estará vigente todos los fines de semana hasta el 20 de mayo 2021.

Durante el fin de semana, mientas dure la prohibición de movilidad, funcionará el servicio a domicilio de tiendas, restaurantes, farmacias, supermercados. Está disponible a través plataformas digitales, números telefónicos y páginas web de los negocios.

A continuación, detallamos las principales opciones.

Apps de compras

Tipti

Esta plataforma digital permite ordenar una lista de compras de los víveres y artículos para el hogar.

Los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Portoviejo, Salinas y Machala.

Rappi

Esta aplicación ofrece servicio de delivery de restaurantes, tiendas, supermercados y farmacias.

Super Easy

Con la aplicación Super Easy, el grupo Mi Comisariato atiende a domicilio en Guayaquil, Quito y Santa Elena, de lunes a domingo.

Los horarios son: los viernes y los sábados, de 07:00 a 00:00, y de domingo a jueves, de 07:00 a 23:00, durante el estado de excepción.

Pedidos Ya

Si tiene una cuenta de Glovo puede usar el mismo correo para suscribirse a Pedidos Ya. O puede bajarse la aplicación.

El servicio a domicilio incluye restaurantes, supermercados, farmacias, bebidas y tiendas de papelería, tecnología, productos para mascotas.

Picker

La app Picker de Ecuador permite hacer compras en diversos locales, pago de planillas o envío de encomiendas, también hacer compras en tiendas.

Actualmente funciona en Guayaquil, Samborondón, Daule y Durán.

Uber Eats

Además de la oferta de varios restaurantes, están farmacias y supermercados exprés, y mascotas.

El servicio está disponible en Guayaquil, Durán, Samborondón, Daule (La Aurora), Quito, Sangolquí, Cuenca y Ambato.

 

Supermercados

Almacenes Tía

Los supermercados Tía laborarán de 07:00 a 19:00  de lunes a viernes. El servicio a domicilio durante el fin de semana se puede contratar a través de la web www.tia.com.ec o puede llamar al 1800-842-842.

 

Supermaxi

Los establecimientos de la cadena de la Corporación Favorita (Supermaxi, Megamaxi, Akí, Súper Akí, Gran Akí, Akí Vecino) atienden de lunes a viernes de 08:30 a 19:30.

Para hacer compras los fines de semana se puede usar las apps Rappi o Tipti.

Mi Comisariato

El horario de atención de los locales de Mi Comisariato e Hipermarket es de 07:00 a 19:00 de lunes a viernes.

A domicilio, de lunes a domingo, atienden mediante frecuento.com a nivel nacional. Y, con la aplicación Super Easy atienden a domicilio en Guayaquil, Quito y Santa Elena.

Los horarios con Super Easy serán los viernes y sábados, de 07:00 a 00:00, y de domingo a jueves de 07:00 a 23:00, durante el estado de excepción.

 

Coral Hipermercados

La atención, de lunes a viernes, es de 08:30 a 19:30. Para servicio a domicilio, los pedidos se pueden realizar desde la web www.coralhipermercados.com las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Farmacias

Fybeca

La cadena de farmacias Fybeca recibe pedidos para domicilio en web www.fybeca.com.

Cruz Azul

Los pedidos se pueden efectuar a través de la web pedidos.farmaciascruzazul.com, donde se encuentra un enlace directo al WhatsApp de la farmacia más cercana.

Pharmacy’s

A domicilio trabaja las 24 horas los 7 días de la semana en las principales ciudades, marcando desde el celular al 9000 opción 1 o desde el teléfono convencional a su línea directa 3731731.

Los horarios de atención de manera presencial de cada uno de los locales se pueden consultar en la página web www.pharmacys.com.ec.

Medicity

La cadena de farmacias recibe pedidos desde su web www.farmaciasmedicity.com al 1800 633 424.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad