jueves, mayo 6, 2021

Avisos Judiciales DISOLUCION VOLUNTARIA O ANTICIPADA DE EDITORIAL SIMBIOE CIA. LTDA.

DISOLUCION VOLUNTARIA O ANTICIPADA DE EDITORIAL SIMBIOE CIA. LTDA.

REPUBLICA DEL ECUADOR

SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS

REPUBLICA DEL ECUADOR

SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑIAS

EXTRACTO

DE LA ESCRITURA PUBLICA DE DISOLUCION VOLUNTARIA O ANTICIPADA DE EDITORIAL SIMBIOE CIA. LTDA.

  1. ANTECEDENTES.- EDITORIAL SIMBIOE CIA. LTDA., se constituyó mediante escritura pública otorgada ante el Notario Trigésimo Noveno del Distrito Metropolitano de Quito, el 19 de noviembre del 2001 e inscrita en el Registro Mercantil del mismo Distrito bajo el No. 543, tomo 133 el 15 de febrero del 2002.
  2. CELEBRACION Y APROBACION.- La escritura pública de disolución voluntaria o anticipada de EDITORIAL SIMBIOE CIA. LTDA., otorgada el 5 de enero del 2005 ante el Notario Cuadragésimo del Distrito Metropolitano de Quito, ha sido aprobada por la Superintendencia de Compañías, mediante Resolución No. 06.Q.IJ.1118 de 29 MAR 2006.
  3. OTORGANTE.- Comparece al otorgamiento de la escritura pública antes mencionada la señora Claudia Gabriela Carrillo Galarza, en su calidad de Gerente de la compañía, quien ejerce la representación legal de la compañía, de nacionalidad ecuatoriana, mayor de edad, de estado civil soltera y domiciliada en esta ciudad de Quito y con el patrocinio legal del doctor Pablo Carrillo Galarza.
  4. DISOLUCION VOLLTNTARIA Y PUBLICA-CION.- La Superintendencia de Compañías mediante Resolución No. 06.Q.IJ.1118 de 29 MAR 2006 aprobó la disolución voluntaria o anticipada y ordenó la publicación del extracto de la referida escritura pública, por tres días consecutivos, para efectos de oposición de terceros señalada en el Art. 33 de la Ley de Compañías y Reglamento de oposición, como acto previo a su inscripción.

AVISO PARA OPOSICION.- Se pone en conocimiento del público la disolución voluntaria o anticipada de EDITORIAL SIMBIOE CIA. LTDA., a fin de que quienes se creyeren con derecho a oponerse a su inscripción puedan presentar su petición ante uno de los jueces de lo civil del domicilio principal de la compañía, dentro de los seis días contado desde la fecha de la última publicación de este extracto y, además, pongan el particular en conocimiento de la Superintendencia de Compañías. El Juez que reciba la oposición notificará a esta Superintendencia, dentro del término de dos días siguientes, juntamente con el escrito de oposición y providencia recaída sobre ella. En caso de no existir oposición o de no ser notificada en la forma antes indicada se procederá a la inscripción de la referida escritura pública de la indicada compañía y al cumplimiento de los demás requisitos legales.

Distrito Metropolitano de Quito, a 29 MAR 2006

Dra. Piedad Moncayo de Vásconez

DIRECTORA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE COMPAÑÍAS

VGY

Ref.064

Exp.92425

Trámite 6232-0

Hay firma y sello


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV