¡Despiértate!

    Por: Orlando Amores Terán

    60

    Convicciones peligrosas son las de aquellos que no han vivido la opresión comunista y solo leyeron teoría marxista; pero las más nocivas, de fatales consecuencias, son las de aquellos oportunistas, que adhieren al socialismo del s.XXI, compensando su falta de formación con fanatismo, infamia, servilismo.

    Debemos tomar conciencia de nuestras fortalezas, elevar nuestra autoestima, para impedir ser arrastrados hacia el indigno narco-comunismo. Urge apoyar la auditoría y pericia al sistema informático electoral, pedidas por el Contralor y la Fiscal; y el reconteo de votos que exige la ciudadanía, para transparentar la última elección y evitar la venezolanización de Ecuador.

    No queremos ser otra Cuba castrista. Si Yaku “miente”, será en ínfima medida, en relación al inconmensurable fraude institucionalizado desde el 2006. Recuerden que el TSE destituyó diputados que se opusieron a la Constituyente narco-comunista, para consolidar en el Congreso, una mayoría de “manteles”.

    No olviden que en América, el fraude comenzó el 2000, con el sistema de alteración de votos para favorecer a Chávez. Hoy, enfrentamos una disyuntiva peligrosa: elegir entre un lacayo del narco-terrorismo; un socialista de palabra inconfiable; o un empresario exitoso que se empeñará en recuperar la economía, generar empleo, pero carente de la fuerza y severidad que el momento histórico requiere, para desarmar el sistema impuesto en Montecristi.

    La “gobernabilidad” estará supeditada a que se deje intacta la organización criminal, no se persiga sus latrocinios, se les asegure impunidad. Salvo que en su 1er Decreto, disponga al CNE que convoque a Consulta Popular, con las preguntas que están admitidas por la Corte Constitucional, mediante Dictamen 7-19-RC/19, para eliminar y modificar las instituciones narco-comunistas, entre ellas, la Asamblea, por Congreso Nacional bicameral integrado por 1 senador y 1 diputado por provincia y 1 adicional por c/500.000 habitantes. ¡Primero mi Patria!

    logcaba33@gmail.com