Descuentos en el cobro del impuesto predial en Píllaro

61
Atención. Varias ventanillas se habilitaron para el cobro de impuestos municipales.

 

Desde este 4 de enero arrancó el cobro del impuesto predial de 2021 en Píllaro y según las autoridades se aplicarán los descuentos establecidos en la normativa vigente.

Francisco Yanchatipán, alcalde de Píllaro, informó  que  los primeros 15 días de enero estará vigente un 10% de descuento, del 16 de enero al 31 de enero, el descuento bajará a 9% y así cada 15 días bajará un punto porcentual, hasta llegar a cero a finales de junio.

Además indicó que como parte de las acciones de prevención que cumple la Municipalidad de Píllaro se han implementado varias ventanillas para   que la ciudadanía pueda realizar distintos trámites, en especial el pago del predio; de la misma manera bomberos, agua potable, mercados y patentes.

A esto se suma la red Facilito en distintas entidades bancarias, “Queremos evitar aglomeraciones para cuidar la salud de las personas ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Hemos tomado las precauciones necesarias, de la misma manera hay una ventanilla para personas vulnerables”, dijo.

Desde la dirección financiera se mencionó que el horario de atención es de 08:00 a 16:00 ininterrumpidamente. (FCT)