Desconocidos matan a joven discapacitado con 12 disparos

107

Redacción Quevedo

EL EMPALME • Un joven de 20 años y con discapacidad intelectual fue acribillado en el sector Las Malvinas, la noche del domingo. Según testigos, fueron tres los sujetos responsables de este hecho de sangre, quienes se movilizaban a bordo
de una motocicleta.

Trino M. familiar de quien en vida fue Alfredo R. mencionó que alrededor de las 22:00  de sábado, el hoy occiso recibió una llamada para realizar la venta de una tarjeta de memoria, por lo que se trasladó al lugar acordado, en compañía de su tío.

Al llegar al ‘punto’ y sin saber que dicha salida le costaría la vida, tres sujetos a bordo de una motocicleta le realizaron algunos disparos, los que le produjeron la muerte de manera instantánea a Alfredo.

El fallecido contaba con una discapacidad intelectual del 42%. Su madre indicó que a pesar de su discapacidad Alfredo R. era el sustento de su hogar. Consternada, solicitó ayuda a las autoridades para sepultar a su hijo, ya que no cuenta con recursos para cubrir los actos fúnebres.

Mientras tanto, en el sector Las Malvinas, en donde se produjo el crimen, los moradores manifestaron que el hoy fallecido realizaba labores de limpieza en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC)

Hasta el cierre de esta edición los agentes del orden no daban con el paradero de los sujetos que le quitaron la vida al empalmeño. (LRV)