jueves, mayo 6, 2021

Tungurahua Desconocen la identidad de un hombre que falleció en su casa

Desconocen la identidad de un hombre que falleció en su casa

Alrededor de 60 años, tenía el hombre, que fue encontrado sin vida, la mañana de hoy, miércoles 21 de abril de 2021, en una casa ubicada en las calles Urdaneta y Loja.

La muerte fue reportada al Servicio Integrado de Seguridad ECU911 a las 07:00, por un vecino del fallecido, de quien hasta el momento no se conoce su identidad.

Ángel, es el vecino de la víctima, quien la tarde de ayer, martes 21 de abril de 2021, a las 15:00, lo encontró  tendido en el piso junto a un tanque de gas, boca abajo, supuestamente estaba borracho y se había caído de las gradas.

En ese momento, Ángel, ayudó al hombre de 60 años a subir hasta su cuarto, habría estado temblando por la caída. Lo dejó acostado y volvió después de una hora pero lo halló en el piso, asegura que como estaba en estado etílico no lo movió para que descanse.

Hoy, en la mañana, el vecino fue hasta el dormitorio de la víctima para ver cómo estaba, pero él no respondió. Es entonces que pidió ayuda al 911.

Hasta la vivienda, acudió la Cruz Roja, un paramédico confirmó que el hombre no tenía signos vitales. Se conoce que el fallecido consumía alcohol casi todos los días.

A pesar que el vecino lo conocía, no sabía su nombre. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua  hicieron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato para determinar la causa de la muerte a través de la autopsia.

No identificado

Hasta el momento el cuerpo del hombre de 60 años no ha sido identificado. El difunto vestía una camisa ploma, saco azul, pantalón plomo y zapatos negros.

Si familiares  o amigos lo reconocen pueden acercarse al Centro Forense ubicado en la ciudadela Amazonas, sector del Parque Industrial, a las oficinas de la Dinased en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en las calles Quis Quis y Atahualpa, o llamar al ECU911.  (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad