Desarticulan a banda de accesoristas

Los cuatro detenidos tienen antecedentes penales por distintos delitos.

SOSPECHOSOS. Los sospechosos tienen antecedentes.

Una banda de cuatro delincuentes que se dedicaba al robo de accesorios, fue detenida por la Policía Nacional, la mañana de hoy, lunes 15 de marzo de 2021.

Se  transportaban en un vehículo blanco, fueron capturados al norte de la ciudad, en las calles Verdeloma y Quilindaña.

Los sospechosos son: Ramiro Q., de 30 años, quien registra nueve detenciones por robo, investigación y descubrimiento de infracciones, sanción  y asociación ilícita. Jaime C., de 39 años  con ocho detenciones por robo, investigación y descubrimiento de infracciones, sanción y;  asociación ilícita, Alexandra O., de 42 años, con 11 detenciones por: sanción, robo calificado, investigación y descubrimiento de infracciones,  utilización dolosa de documento falso, robo calificado, robo  y presunción de falta de consentimiento en la violación de domicilio y Juan Carlos B., de 34 años, quien registra 3 detenciones por  tráfico ilícito  y hurto.

Como evidencia se encontró, un arma de fuego, dos placas de vehículos, tres  placas provisionales de diferente identificación, un control de apertura vehicular universal, tres celulares, varias herramientas y prendas de vestir.

Además fue incautado el vehículo donde se movilizaban, un Kia Sportage blanco con placas de Pichincha. (APQ)