jueves, mayo 6, 2021

Avisos Judiciales “DERMOSALUD S.C.C.” La SOCIEDAD CIVIL COMERCIAL “DERMOSALUD S.C.C.”

“DERMOSALUD S.C.C.” La SOCIEDAD CIVIL COMERCIAL “DERMOSALUD S.C.C.”

EXTRACTO

CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD CIVIL COMERCIAL “DERMOSALUD S.C.C.”

La SOCIEDAD CIVIL COMERCIAL “DERMOSALUD S.C.C.”, se constituyó de la siguiente manera:

1.- Mediante escritura pública otorgada el treinta de marzo del dos mil veinte y uno, ante mi Abogada María Laura Delgado Viteri, Notaria Vigésimo Primera del cantón Quito.

2.- La señora VIVIANA GABRIELA AGUIRRE LUNA; y, señorita VANESSA VERONICA AGUIRRE LUNA, por su propios y personales derechos resuelve constituir la sociedad CIVIL COMERCIAL “DERMOSALUD S.C.C”.

3.- DOMICILIO DE LA SOCIEDAD.- La sociedad tendrá su domicilio principal en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en las calles Av. Mariana de Jesús y Av. Nuño de Valderrama, pudiente establecer sucursales, agencias o establecimientos en otros lugares dentro de la República del Ecuador o fuera de ella.

4.- DURACIÓN: La SOCIEDAD tendrá una duración de cincuenta (50) años.

5.- OBJETO.-  a) Realizar todo tratamiento médico, entre los que se destacan: tratamiento de belleza, SPA, tratamientos capilares, fisioterapia, sin exclusión alguna; b) El constituirse en mandataria, consejera, asesora, promotora, agente, representante o administradora de otras compañías o empresas o de personas naturales a las que además podrá prestar servicios especializados que aquellas requieren para el normal desenvolvimiento de sus actividades, así como a toda la gama de servicios ofertados referente a estilo de vida saludable; c) Formar parte como socio o accionista de compañías constituidas o por constituirse en el Ecuador o en exterior y/o fusionarse con ellas y otras, sean también estas nacionales o extranjeras y/o contratar con ellas; d) Constituirse en consejera, promotora, agente o representante de otras compañías, a las que además podrá prestar servicios de su actividades; e) Podrá actuar como comisionista, mandante, mandataria, agente y representante de personas naturales y/o jurídicas; f) Conformar redes y canales de distribución para sus productos y servicios a nivel nacional e internacional; f) Adicionalmente, podrá dedicarse a cualquier otra actividad lícita permitida por las leyes ecuatorianas. Para el cumplimiento de su objeto la Sociedad podrá realizar toda clase de actos, contratos u operaciones permitidas por las leyes ecuatorianas o de terceros países.

6.- CAPITAL SOCIAL.- El capital de la sociedad es de TRAINTA MIL 00/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA (USD $ 30.000,00), dividido en QUINCE MIL participaciones de un dólares cada una.

7.- REPRESENTANTE.- Se designa a: VIVIANA GABRIELA AGUIRRE LUNA, como Gerente General; y, como  Presidente Ejecutivo a VANESSA VERONICA AGUIRRE LUNA.

Quito, 30 de marzo del 2021

ABG. MARIA LAURA DELGADO VITERI

NOTARIA VIGESIMA PRIMERA DEL CANTÓN QUITO

NOTA: Este extracto deberá publicarse en un periódico de mayor circulación en el domicilio principal de la Sociedad Civil.


Más anuncios judiciales

Caricatura

La Hora TV