Deportivo Quevedo alista su once ideal

87
ENTREGA. Los rojiazul entrenan con miras al campeonato 2021.

Los rojiazul entrenan a doble jornada. Se fortalecen en táctica.

Redacción Quevedo

Quevedo • Con la incorporación de varios jugadores a la plantilla del Súper Deport, el técnico español Jesús Aicaina, trabaja en dos horarios, para armar el equipo titular, que enfrentará el torneo de Segunda Categoría 2021.

Mediante revisión médica, y los chequeos correspondientes, Romel Campos, presidente del Club, dio a conocer que se han sumado exjugadores, como es el caso de Edu Mero, quien se sometió a los chequeos médicos, quedando habilitado para vestir la casaca del rojiazul.

Nueva indumentaria, nuevos socios

La dirigencia del Súper Deport coordina detalles, para el lanzamiento de la camiseta oficial del equipo, así como la captación de nuevos socios, y empresas que apoyen la temporada 2021, del equipo de la ciudad.

Campos señaló además que, están visitando puerta a puerta a socios activos, para que se pongan al día en sus cuotas, ya que son necesarios los recursos económicos, previo a la iniciación del torneo, para cubrir gastos de logística, entre otros rubros, concluyó el dirigente. El dirigente espera una respuesta positiva de la población. (MHD)

COMPROMISO. A doble jornada el Club Deportivo busca armar el once ideal.