Deportistas destacan en torneos nacionales

157
RECONOCIMIENTO: Deportistas zamoranos se destacaron en campeonato.

Zamoranos obtuvieron resultados positivos para su provincia en dos disciplinas.

 

ZAMORA. Jugadores zamoranos de las disciplinas de levantamiento de pesas y ciclismo, tuvieron actividad este fin de semana logrando resultados positivos para su provincia.

Anggy Anangono y Erick Estupiñán, destacaron en el Campeonato Nacional de Pesas Sub 17 Online, sumando una medalla de bronce (49kg) y tres de plata (61kg), respectivamente.

Mientras que, en ciclismo, Marck Cherrez consiguió medalla de oro en la prueba de scratch, mientras que Donnie Samaniego, deportista del Plan de Alto Rendimiento se adjudicó la presea dorada en scratch; plata en race point y bronce en eliminación.

De retorno

“Realmente es algo emocionante el volver a las pistas, estar mucho tiempo sin competencias como deportista es complicado y las metas no son claras. Ahora con esta competencia es gratificante participar, sentir la adrenalina en la pista y sobre todo sumar experiencia”, manifestó Samaniego.

Importante este evento para nuestros deportistas luego de una gran descontinuación competitiva, resultado positivo para Zamora Chinchipe.

Mencionar que los deportistas de levantamiento de pesas, se preparan para el próximo campeonato en abril, mientras que el ciclismo, liderada por la deportista Donnie Samaniego, se preparan para los Juegos de la Juventud Cali 2021.

 

EXTRACTO

Marcelino Cherres, entrenador de ciclismo, se mostró contento por la participación de sus dirigidos.

TOMEN NOTA

“Vamos a seguir trabajando para futuros certámenes”, expresó el entrenador Marcelo Cherres.

EL DATO

El Campeonato Nacional Sub 15 se realizará del 15 al 18 de abril.