Usuarios reclaman por fallas en transmisión de la Supercopa

Evento. Liga de Quito ganó la Supercopa de Ecuador.
Evento. Liga de Quito ganó la Supercopa de Ecuador.

Redacción GUAYAQUIL

El Canal del Fútbol, que se encargó de la transmisión del partido entre Liga de Quito y Delfín, por Supercopa Ecuador, registró varios problemas en la señal de transmisión que generó malestar en los usuarios.

La cadena televisiva emitió ayer un comunicado en el que indica: “Se suscitó una cantidad importante de compras a través de tarjetas de crédito clonadas, repitiéndose la compra una gran cantidad de ocasiones, al suspender estos servicios algunos pudieron verse afectados y como es evidente pareciera que una cantidad de cuentas trolls también”.

Agregó: “Nuestra política de calidad al usuario nos compromete a no cobrar por un servicio que no haya sido satisfactorio, de esta forma si usted se sintió afectado y no ha podido disfrutar de una transmisión de calidad y HD, le solicitamos nos escriba por interno con el código de usuario con la finalidad de validar la compra y reintegrar el dinero inmediatamente”.

Hasta ayer por la tarde recibieron al menos 500 comentarios a la publicación en su cuenta de Twitter, en el que algunos manifestaban que los problemas han sido desde siempre.

Uno de ellos fue @Mike_urdaingo9 quien sostuvo: “Su sistema no soporta gran cantidad de usuarios y deberían desaparecer”. En cambio @blasjaramillo solicitó por el mismo medio a Arcotel que intervenga en el caso porque hubo estafa masiva y se debe devolver el dinero a los usuarios”. De inmediato recibió respuesta de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), de que ingrese la novedad al registro de reclamos al consumidor. (SJMS).