
Redacción GUAYAQUIL
El Canal del Fútbol, que se encargó de la transmisión del partido entre Liga de Quito y Delfín, por Supercopa Ecuador, registró varios problemas en la señal de transmisión que generó malestar en los usuarios.
La cadena televisiva emitió ayer un comunicado en el que indica: “Se suscitó una cantidad importante de compras a través de tarjetas de crédito clonadas, repitiéndose la compra una gran cantidad de ocasiones, al suspender estos servicios algunos pudieron verse afectados y como es evidente pareciera que una cantidad de cuentas trolls también”.
Agregó: “Nuestra política de calidad al usuario nos compromete a no cobrar por un servicio que no haya sido satisfactorio, de esta forma si usted se sintió afectado y no ha podido disfrutar de una transmisión de calidad y HD, le solicitamos nos escriba por interno con el código de usuario con la finalidad de validar la compra y reintegrar el dinero inmediatamente”.
Hasta ayer por la tarde recibieron al menos 500 comentarios a la publicación en su cuenta de Twitter, en el que algunos manifestaban que los problemas han sido desde siempre.
Uno de ellos fue @Mike_urdaingo9 quien sostuvo: “Su sistema no soporta gran cantidad de usuarios y deberían desaparecer”. En cambio @blasjaramillo solicitó por el mismo medio a Arcotel que intervenga en el caso porque hubo estafa masiva y se debe devolver el dinero a los usuarios”. De inmediato recibió respuesta de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), de que ingrese la novedad al registro de reclamos al consumidor. (SJMS).