“Un triunfo hace falta”, dice el ‘pollo’ Mera

El estratega ambateño, Geovanny Mera, hoy retorna a trabajar en el complejo deportivo de Quillán Loma, el objetivo es labrar el segundo triunfo.

Tranquilo, luego de haber consumido un jugo de tamarindo para superar la irá del fin de semana, el ‘Pollo’ Mera dijo que los reclamos se centraron en la mala actuación de Roddy Zambrano, árbitro central.

Pero eso ya pasó y ahora solo piensa en buscar al reemplazo de Washington Espinoza, volante de contención, quien fue expulsado por agredir a un rival en el último compromiso deportivo.

Por las imágenes de la televisión, Espinoza cayó en la provocación de un jugador del Manta Fútbol Club y le dio un manotazo en el rostro de un rival, lo que observó Zambrano y le mostró la roja directa.

A esta expulsión se suma la lesión de Luis Córdova, por lo que se piensa en la inclusión de Kleiner Mina, elemento que este año a jugado en todas la líneas.
Por el momento Mera confía en sus jugadores y sabe que le rendirán dentro del campo de juego. El ‘Pollo’ también está a la espera de conocer si le imponen alguna sanción por los reclamos al juez central.

De ser así escatimó que sería una sanción económica ya que este año no ha tenido problemas en este aspecto.

Técnico Universitario trabajará mañana y el jueves a las 10h00 en el estadio Bellavista, buscando el once que saldrá a triunfar el domingo a las 11h30 ante el Manta en el inicio de la ronda de las revanchas.