Triunfo sufrido para Barcelona

FIGURA. El arquero Máximo Banguera tapó su segundo penal en la temporada.
FIGURA. El arquero Máximo Banguera tapó su segundo penal en la temporada.

El juego no convenció, pero ya el DT Guillermo Almada, de Barcelona, tendrá tiempo para corregir los errores en cada una de las líneas. A los fanáticos lo que les interesa son los tres puntos, con los que su equipo vuelve a la punta momentáneamente.

Damián Díaz regresó al rol titular. No brilló y tampoco fue ese jugador desequilibrante al que estaban acostumbrados. Mientras, el portero Máximo Banguera se lució. Tapó un penal y salvó en más de dos ocasiones el arco. Por último, el delantero Ariel Nahuelpán recibió roja directa, por lo que se perderá los partidos ante Guayaquil City y Emelec.

Del otro lado, Deportivo Cuenca –rival de la décima tercera jornada- erró varias oportunidades para marcar. Como en los últimos encuentros, logra dominar parte del encuentro, pero no saca provecho.

Con este resultado, los morlacos se hunden en la última casilla con siete puntos. Barcelona es primero con 29; sin embargo, su permanencia dependerá del resultado de Liga de Quito (28), que hoy juega ante Macará. (JG)